Paycesa

More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

PARAFINAS Y CERAS ESPECIALES S.A. DE C.V.

Somos una empresa mexicana con mas de 30 años de experiencia en el ramo. Nuestra especialidad es el diseño de mezclas parafínicas y su manufactura para el mercado artesanal e industrial.

Contamos con gran variedad de insumos para la elaboración de velas y veladoras como son: moldes, aromas, colores, vasos, cursos, pinturas, pabilos y otros más.

Además manejamos gran variedad de Parafinas nacionales y de importación; Ceras naturales, sintéticas y productos relacionados para usos industriales y artesanales.

Nuestro clientes son: grandes, medianos y en su mayoría pequeños y microempresarios, del mercado artesanal y del industrial, así como emprendedores que inician proyectos. Con quienes buscamos crear una cadena de valor en las que les asesoremos y proveamos de el o los productos ideales para su proceso artesanal y creativo.

Distribuimos nuestros productos a toda la república, los cuales son adecuados a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos asesoría sin costo a nuestros clientes.

Industrial

Artesanal